Contenido de la entrada
El jugador, de 22 años, comenzó a convulsionar sobre el césped y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
Susto tremendo en Italia tras desplomarse en pleno partido Edoardo Bove, jugador de la Fiorentina. Su equipo se medía este domingo al Inter de Milán y el árbitro tuvo que suspender el encuentro después de que el centrocampista de 22 años se desvaneciera de forma repentina y comenzara a convulsionar sobre el césped. Tras ser evacuado de urgencia a un hospital debido a que, según el primer parte médico, el joven sufrió un paro cardíaco derivado de una crisis epiléptica. Se encuentra consciente y respirando por sí mismo, según las mismas fuentes.
Nada más producirse el desmayo, los jugadores de ambos equipos avisaron a los servicios médicos para que entraran en el terreno de juego. En las imágenes del partido se aprecia la tensión del momento y los rostros de preocupación. Algunos futbolistas no han podido reprimir las lágrimas. También la grada ha asistido consternada a lo que sucedía en el campo.
El juego se detuvo en el estadio para revisar una posible revisión del VAR sobre un gol anulado a Lautaro Martínez cuando el jugador, aparentemente agachándose para quitarse la bota, se desplomó de forma inesperada.
Los jugadores de ambos equipos formaron un círculo alrededor de Bove con el objetivo de proteger la privacidad del futbolista y evitar que las cámaras captaran el drama que se estaba viviendo sobre el ‘verde’. El jugador fue trasladado a un hospital de urgencia. Una ambulancia entró en el campo para evacuarlo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Fiorentina, uno de los equipos clásicos de la Serie A, tuvo que reponerse de un duro golpe en 2018 cuando su capitán Davide Astori falleció en un hotel de concentración horas antes de un partido. Tenía 31 años y sufrió una parada cardíaca repentina. La pérdida inesperada del futbolista provocó una enorme conmoción en el fútbol italiano.
Deportes – eju.tv