De acuerdo con un informe policial, un estudiante de apenas 12 años fue sorprendido portando un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a su profesora. Sucedió en una unidad educativa de la zona Mercurio, de la urbe alteña.
“La licenciada Rosa P. M. que es la directora del establecimiento manifestó que un estudiante de 12 años estaba en posición de un arma de fuego, han llamado las autoridades policiales quienes han realizado las acciones”, informó el inspector departamental de la Policía, Hugo Cornejo.
La jornada de este viernes, la Policía recibió la llamada de la directora de la unidad educativa ubicada en la zona Mercurio de la urbe alteña y realizó la denuncia. Cuando los efectivos del orden llegaron, verificaron y confirmaron que se trataba de un revolver.
La autoridad policial recomendó a los padres de familia controlar el comportamiento de los hijos y tener mayor comunicación con ellos para evitar problemas y saber sus inquietudes o dificultades.
“Es importante que nosotros conozcamos cuáles son las actividades de nuestros hijos, sus temores, los padres tienen la obligación de hablar con sus hijos para conocer cuáles son sus motivaciones”, señaló.
El caso continúa en investigación hasta conocer de quién es el arma de fuego, además de cómo y dónde la consiguió el menor de edad.
De acuerdo con un informe policial, un estudiante de apenas 12 años fue sorprendido portando un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a su profesora. Sucedió en una unidad educativa de la zona Mercurio, de la urbe alteña. “La licenciada Rosa P. M. que es la directora del establecimiento manifestó que un estudiante
El Alto
De acuerdo con un informe policial, un estudiante de apenas 12 años fue sorprendido portando un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a su profesora. Sucedió en una unidad educativa de la zona Mercurio, de la urbe alteña.“La licenciada Rosa P. M. que es la directora del establecimiento manifestó que un estudiante de 12 años estaba en posición de un arma de fuego, han llamado las autoridades policiales quienes han realizado las acciones”, informó el inspector departamental de la Policía, Hugo Cornejo.La jornada de este viernes, la Policía recibió la llamada de la directora de la unidad educativa ubicada en la zona Mercurio de la urbe alteña y realizó la denuncia. Cuando los efectivos del orden llegaron, verificaron y confirmaron que se trataba de un revolver.La autoridad policial recomendó a los padres de familia controlar el comportamiento de los hijos y tener mayor comunicación con ellos para evitar problemas y saber sus inquietudes o dificultades.“Es importante que nosotros conozcamos cuáles son las actividades de nuestros hijos, sus temores, los padres tienen la obligación de hablar con sus hijos para conocer cuáles son sus motivaciones”, señaló.El caso continúa en investigación hasta conocer de quién es el arma de fuego, además de cómo y dónde la consiguió el menor de edad.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Nacional – El Diario – Bolivia