Contenido de la entrada
The Strongest empieza la seguidilla este martes frente a Tomayapo en el estadio Hernando Siles. El sábado visitará a Royal Pari y el lunes recibirá a Oriente en el reprogramado. De no sacar las nueve unidades, Bolívar podría ser campeón por anticipado.
Los atigrados, en un entrenamiento en Achumani. Chura y Ortega miran la pelota. Foto: The Strongest
Fuente: Brújula Digital
The Strongest iniciará este martes una seguidilla de tres partidos en siete días que los tiene que ganar sí o sí, porque cualquier tropiezo puede ocasionarle perder la poca esperanza que aún tiene de alcanzar a Bolívar en el primer lugar de la tabla.
Después de caer goleado en el clásico el pasado domingo (4-1), el Tigre recibirá esta jornada, desde las 19.00, al tarijeño Tomayapo, en un encuentro de la fecha 27 del torneo Clausura de la División Profesional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Su siguiente encuentro será el sábado en Santa Cruz, una visita a Royal Pari (15.00) por la jornada 28; mientras que el tercer juego de esta serie está pactado para el lunes (20.00), el reprogramado con Oriente Petrolero (fecha 19).
La situación
Luego de caer goleado (4-1) en el clásico jugado el pasado domingo, The Strongest se estancó en 48 puntos y se alejó a siete del líder Bolívar, que tiene 55.
Si la Academia derrota este martes a San Antonio en Entre Ríos y también le gana el viernes a U de Vinto en La Paz, podría ser el equipo ganador del Clausura el fin de semana, en caso, por ejemplo, de que The Strongest pierda en su salida sabatina a Santa Cruz.
La única manera que tiene el Tigre para evitar la coronación anticipada de Bolívar, es ganando esos tres partidos que vienen. Además, para alcanzarlo necesita que el cuadro celeste pierda sus respectivos encuentros.
Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aún no ha hecho conocer la programación oficial de los partidos de las jornadas 29 y 30.
BD/
Deportes – eju.tv