Contenido de la entrada
Zeballos y Arias, además de Murkel Dellien y el charrúa Carou, perdieron este jueves en sus respectivos partidos de cuartos de final
Fuente: Federación Boliviana de Tenis
Bolivia se quedó sin representantes en dobles del Uruguay Open con las derrotas que sufrieron este jueves por los cuartos de final Federico Zeballos y Boris Arias, además de Murkel Dellien junto a su compañero charrúa Ignacio Carou.
Luego de la aplastante victoria que protagonizaron Zeballos y Arias en su debut ante el exfutbolista charrúa Diego Forlán y argentino Federico Coria (6-1 y 6-2), la dupla nacional no pudo hacer lo mismo en esta jornada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Jugaron en la cancha 1 del Carrasco Lawn Tenis Club, donde rivalizaron con el argentino Mariano Kestelboim y el uruguayo Franco Roncadelli, quienes remontaron y ganaron el partido por 3-6, 7-5 y 10-6.
Los tenistas nacionales, cuartos sembrados de la competición, tuvieron un buen inicio al imponerse en el primer set al quebrarles el saque una vez a sus rivales.
Sin embargo, en las dos siguientes canchas sus contrincantes reaccionaron y triunfaron para meterse en las semifinales. El partido tuvo una duración de una hora y 35 minutos.
Previo a este encuentro, Dellien y Carou jugaron en la cancha 2 ante los principales favoritos: el argentino Guido Andreozzi y el brasileño Orlando Luz.
El encuentro tuvo una duración de una hora y tres minutos, pues tanto Andreozzi como Luz mostraron ser superiores a lo largo de los dos sets que jugaron: 6-4 y 6-2.
Hubo tres quiebres de servicio a favor del argentino y del uruguayo y con ello se quedaron con la victoria.
Bolivia todavía tiene presencia en singles con Hugo Dellien, quien este viernes rivalizará con el brasileño Felipe Meligeni por los cuartos de final.
Deportes – eju.tv