Hasta la redacción de EL DIARIO llegaron reclamos de ciudadanos que cuestionan el uso de mástiles ubicados en la plaza Venezuela de El Prado paceño, señalando que están ocupados por enseñas que no corresponden. Las banderas fueron colocadas, porque junio es el mes del orgullo LGBT+.
“Es un franco irrespeto a los lugares que son para colocar la enseña patria. Ahí en la plaza Venezuela colocaron una bandera del movimiento LGBT, cosa que no corresponde y debería buscarse otro tipo de espacios para ese tipo de acciones”, indicó un vecino que cuestionó el hecho.
“La verdad ni me di cuenta, pero sí. Pienso que, al estar la estatua del Libertador del país, debería de haberse buscado otro lugar para colocar estas banderas”, sostuvo otro ciudadano.
Al respecto, la Ley Municipal 311, promulgada el 2018 por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), tiene por objeto promover e implementar políticas públicas municipales para el ejercicio pleno de los derechos humanos y la no discriminación de las personas con diversa orientación sexual e identidad de género. En ese entendido, como junio es el mes del orgullo y la diversidad sexual, por lo que se planifican distintas actividades y precisamente una de ellas es el embanderamiento y la marcha de las diversidades.
Sería en ese marco que se realiza el uso de los mástiles de la plaza Venezuela, con las banderas de esos colectivos.
La entrada Ciudadanía critica uso inadecuado de mástiles en plaza Venezuela se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Hasta la redacción de EL DIARIO llegaron reclamos de ciudadanos que cuestionan el uso de mástiles ubicados en la plaza Venezuela de El Prado paceño, señalando que están ocupados por enseñas que no corresponden. Las banderas fueron colocadas, porque junio es el mes del orgullo LGBT+. “Es un franco irrespeto a los lugares que son
La entrada Ciudadanía critica uso inadecuado de mástiles en plaza Venezuela se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Hasta la redacción de EL DIARIO llegaron reclamos de ciudadanos que cuestionan el uso de mástiles ubicados en la plaza Venezuela de El Prado paceño, señalando que están ocupados por enseñas que no corresponden. Las banderas fueron colocadas, porque junio es el mes del orgullo LGBT+.
“Es un franco irrespeto a los lugares que son para colocar la enseña patria. Ahí en la plaza Venezuela colocaron una bandera del movimiento LGBT, cosa que no corresponde y debería buscarse otro tipo de espacios para ese tipo de acciones”, indicó un vecino que cuestionó el hecho.
“La verdad ni me di cuenta, pero sí. Pienso que, al estar la estatua del Libertador del país, debería de haberse buscado otro lugar para colocar estas banderas”, sostuvo otro ciudadano.
Al respecto, la Ley Municipal 311, promulgada el 2018 por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp), tiene por objeto promover e implementar políticas públicas municipales para el ejercicio pleno de los derechos humanos y la no discriminación de las personas con diversa orientación sexual e identidad de género. En ese entendido, como junio es el mes del orgullo y la diversidad sexual, por lo que se planifican distintas actividades y precisamente una de ellas es el embanderamiento y la marcha de las diversidades.
Sería en ese marco que se realiza el uso de los mástiles de la plaza Venezuela, con las banderas de esos colectivos.
La entrada Ciudadanía critica uso inadecuado de mástiles en plaza Venezuela se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Nacional archivos – El Diario – Bolivia
