Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado el desborde de un río en San Julián y la inundación de un distrito municipal, motivo por el que los pobladores optaron por cortar la carretera para que drene el agua acumulada.
El alcalde de San Julián, Willy Calderón, explicó que aguas que eran arrastradas desde Cuatro Cañadas inundaron el distrito de Villa Paraíso, afectando a cientos de familias que vieron el agua ingresar a sus hogares.
“Tenemos más de 100 familias afectadas. Estamos secando hacia los sectores más secos por el momento”, manifestó Calderón.
Tras la inspección del alcalde, los pobladores optaron por la ruptura de la carretera con el objetivo de que el agua que se quedó estancada comience a drenar.
La Alcaldía de San Julián llegó a publicar un video indicando que debido al corte en la ruta, los vehículos que decidan llegar hasta Trinidad, deben realizar un desvío por la zona 3 de Mayo hacia Vallecito y salir a la Circunvalación San Julián Centro.
“Por lo tanto, se hace conocer a la población en general y toda la Chiquitania tomar las precauciones correspondientes”, señala parte de la publicación. (Santa Cruz, agencias)
La entrada Destruyen parte ruta Santa Cruz – Trinidad para que drene agua que inundó un barrio se publicó primero en El Diario – Bolivia.
Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado el desborde de un río en San Julián y la inundación de un distrito municipal, motivo por el que los pobladores optaron por cortar la carretera para que drene el agua acumulada. El alcalde de San Julián, Willy Calderón, explicó que aguas que eran arrastradas desde
La entrada Destruyen parte ruta Santa Cruz – Trinidad para que drene agua que inundó un barrio se publicó primero en El Diario – Bolivia.
En San Julián
Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado el desborde de un río en San Julián y la inundación de un distrito municipal, motivo por el que los pobladores optaron por cortar la carretera para que drene el agua acumulada.El alcalde de San Julián, Willy Calderón, explicó que aguas que eran arrastradas desde Cuatro Cañadas inundaron el distrito de Villa Paraíso, afectando a cientos de familias que vieron el agua ingresar a sus hogares.“Tenemos más de 100 familias afectadas. Estamos secando hacia los sectores más secos por el momento”, manifestó Calderón.Tras la inspección del alcalde, los pobladores optaron por la ruptura de la carretera con el objetivo de que el agua que se quedó estancada comience a drenar.La Alcaldía de San Julián llegó a publicar un video indicando que debido al corte en la ruta, los vehículos que decidan llegar hasta Trinidad, deben realizar un desvío por la zona 3 de Mayo hacia Vallecito y salir a la Circunvalación San Julián Centro.“Por lo tanto, se hace conocer a la población en general y toda la Chiquitania tomar las precauciones correspondientes”, señala parte de la publicación. (Santa Cruz, agencias)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Nacional archivos – El Diario – Bolivia