Contenido de la entrada
Los jugadores del equipo refinero, que fueron citados para la práctica de este jueves, decidieron no entrenar debido al incumplimiento de la dirigencia.
Fuente: Unitel
En Oriente Petrolero la situación es cada vez más complicada. Un día después de la caída ante Royal Pari, los jugadores decidieron no entrenar en la previa al clásico cruceño 202, como medida de presión ante el incumplimiento de la dirigencia con el pago de salarios.
El primer plantel estaba citado para este jueves por la tarde en la sede de San Antonio, donde asistieron los jugadores y el cuerpo técnico asistieron con normalidad, hasta que los miembros del equipo albiverde decidieron no realizar la práctica.
La situación económica del club verdolaga es cada vez más complicada, ya que cada día aparece una nueva deuda, ya sea con algún exjugador o extécnico, mientras que el plantel lleva varios meses sin cobrar sueldo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A partir de la medida que tomaron los jugadores de Oriente de no entrenar, ya que exigen el pago de salarios, aún se desconoce si esto se trata de un paro o reanudarán las prácticas este viernes.
Además, existe molestia en el primer plantel, ya que en las últimas horas no han tenido contacto con la dirigencia que comanda interinamente René Urioste, quien ocupa el cargo de presidente ante la licencia de Ronald Raldes.
Deportes – eju.tv