Contenido de la entrada
Noruega se clasificó para dieciseisavos del Mundial y se jugará el primer puesto del Grupo I en el choque ante Francia. Haaland fue MVP y brilló ante Senegal. El cyborg habló con la prensa tras el partido ante Senegal y estuvo socarrón. “Hoy ha estado a la altura de las noches más grandes que he tenido en toda mi vida. Es un poco la misma sensación que tuve después de la final de la Champions con el City, así que significa muchísimo. Estoy increíblemente orgulloso por formar parte de esto”, indicó el noruego, que ya lleva cuatro tantos en este Mundial.
“Mi especialidad es marcar goles. Simplemente soy muy bueno marcando goles y tengo bastante suerte. No sé exactamente qué hago, pero así es”, afirmó un eufórico Haaland ante los micrófonos de los medios de comunicación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ahora Noruega se jugará la primera plaza ante Francia de un también lanzado Mbappé. “Hay que ser realistas. No contemplamos ganar el Mundial. Estamos clasificados. Hemos logrado pasar, lo cual es increíble. ¿Francia? No me importa demasiado ese partido, probablemente ganarán contra nosotros, probablemente ganarán el el torneo».
Deportes – eju.tv
